Categorías

DISPOSITIVO FÍSICO (REDES ANTI-PÁJAROS IGNÍFUGA)

Añadido el 02/10/2018SISTEMAS PARA EL CONTROL DE AVES URBANAS

Las redes Network están fabricadas de polietileno estabilizado contra la luz ultravioleta. Estas son altamente resistentes, no absorben agua, no se ven afectadas por cambios de temperatura extremos, son químicamente inertes y tienen excelentes propiedades de aislamiento eléctrico. Las redes son prácticamente invisibles y están diseñadas para durar muchos años si se instalan correctamente. Las redes ignífugas tienen una característica adicional: en caso de incendio no ayuda a su propagación, se derriten pero nunca prenden fuego. Disponibles en dos tamaños de malla, 19 mm para gorriones y 50 mm para palomas. Sólo están disponibles en color negro con un monofilamento de color rojo prácticamente invisible que ayuda a distinguir las redes ignífugas normales.

Consultar
981 152 356

Archivos adjuntos

¿Alguna duda?

Para más información llama al 981 152 356 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

1 de 2

Póñase en contacto connosco

Sanambi somos unha empresa que leva a cabo servizos praguicidas en busca de saúde ambiental e hixiene alimentaria. Pode atoparnos en A Coruña.